Atlanta Hawks se impone por 121-113 frente a Miami Heat

Atlanta Hawks consigue su vigésimo primera victoria en la NBA de la mano de Dejounte Murray y Trae Young

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta Hawks se hizo con la victoria como local frente a Miami Heat por 121-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Toronto Raptors por 103-114, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente a Milwaukee Bucks por 111-95. Atlanta Hawks, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 43 disputados, mientras que Miami Heat se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 44 jugados.

El primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, se hizo con la máxima diferencia de puntos (12) al final del cuarto hasta concluir con un 38-26. Posteriormente, en el segundo cuarto Atlanta Hawks elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 26 puntos (68-42) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 32-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 70-50 en el contador.

Durante el tercer cuarto Miami Heat reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 21-30 y un total de 91-80. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante también lograron aproximarse de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-33. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 121-113 para los locales.

El triunfo de Atlanta Hawks se debió en parte gracias a los 28 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Dejounte Murray y los 24 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Trae Young. Los 34 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Jimmy Butler y los 20 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes de Bam Adebayo no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición, Atlanta Hawks medirá sus fuerzas con Dallas Mavericks en el American Airlines Center, mientras que el próximo rival de Miami Heat será New Orleans Pelicans, con el cual se medirá en el Smoothie King Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa