Minnesota Timberwolves consigue la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 110-102

Anthony Edwards y Naz Reid, con 26 y 17 puntos, condujeron a Minnesota Timberwolves a su vigésimo segundo triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota Timberwolves consiguió vencer como local frente a Cleveland Cavaliers por 110-102 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Minnesota Timberwolves lograron la victoria en casa contra Phoenix Suns por 121-116 y tras este resultado completaron una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los de Cleveland Cavaliers también ganaron fuera de casa a Portland Trail Blazers por 113-119. Por el momento Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 44 disputados, mientras que Cleveland Cavaliers sigue en puestos de Play-off con 27 victorias en 44 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Minnesota Timberwolves fue el principal protagonista, amplió la diferencia hasta un máximo de siete puntos (7-0) y concluyó con un resultado de 27-25. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de nueve puntos (37-46) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 22-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 49-54 en el contador.

En el tercer cuarto Minnesota Timberwolves recortó distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 hasta concluir con un resultado parcial de 28-26 y 77-80 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (106-93), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-22, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 110-102 a favor de Minnesota Timberwolves.

Durante el partido, Minnesota Timberwolves consiguió el triunfo gracias a los 26 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Anthony Edwards y los 17 puntos y siete rebotes de Naz Reid. Los 19 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Jarrett Allen y los 19 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Evan Mobley no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Minnesota Timberwolves será contra Utah Jazz en el Target Center, mientras que Cleveland Cavaliers se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Rocket Mortgage Fieldhouse.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa