Minnesota Timberwolves se impone por 121-116 frente a Phoenix Suns

Anthony Edwards y D'Angelo Russell anotaron los principales puntos para Minnesota Timberwolves

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota Timberwolves ganó en casa a Phoenix Suns por 121-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Detroit Pistons por 135-118, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Denver Nuggets por 126-97, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por ahora Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 42 disputados. Por su parte, Phoenix Suns se quedaría fuera de los Play-off con 21 partidos ganados de 43 jugados.

Durante el primer cuarto Minnesota Timberwolves fue el principal líder y protagonista en la pista, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (21-9) hasta concluir con un 35-25. Después, en el segundo cuarto los locales aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 10-0 y alcanzaron una diferencia de 17 puntos (60-43) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 64-49 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (79-55) y finalizó con un resultado parcial de 28-26 (92-75). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante recortaba distancias de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-0 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-41. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 121-116 a favor de Minnesota Timberwolves.

Además los jugadores más destacados de Minnesota Timberwolves fueron Anthony Edwards y D'Angelo Russell, que consiguieron 31 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Damion Lee y Mikal Bridges, con 31 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 24 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la competición Minnesota Timberwolves se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Target Center. Por su parte, el próximo contrincante de Phoenix Suns será Memphis Grizzlies, con el cual se medirá en el FedExForum.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa