Triunfo de Orlando Magic ante Portland Trail Blazers por 106-109

Franz Wagner y Wendell Carter protagonizaron la victoria de Orlando Magic con sus actuaciones en la pista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando Magic se impuso fuera de casa a Portland Trail Blazers por 106-109 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Portland Trail Blazers cayeron derrotados fuera de casa contra Toronto Raptors por 117-105, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los de Orlando Magic también perdieron a domicilio con Sacramento Kings por 136-111. Por ahora Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 41 partidos jugados, mientras que Portland Trail Blazers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 39 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Orlando Magic, alcanzaron una diferencia de 16 puntos (10-26) hasta finalizar con un 20-33. Posteriormente, en el segundo cuarto Portland Trail Blazers consiguió empatar el partido a través de una remontada, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 16-1, que acabó con un resultado parcial de 30-17. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 50-50 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo como protagonista al equipo visitante, amplió la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (50-65) hasta que terminó con un resultado parcial de 23-32 y un total de 73-82. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los locales, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-27, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 106-109 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacaron Franz Wagner y Wendell Carter por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 29 puntos, dos asistencias y dos rebotes y 20 puntos, tres asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Damian Lillard y Jusuf Nurkic por sus acciones durante el partido, con 30 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente.

El próximo choque de Portland Trail Blazers será contra Cleveland Cavaliers en el Moda Center, mientras que el próximo contrincante de Orlando Magic será Utah Jazz, con el cual se verá las caras en el Vivint Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa