Previa de la Ligue 1: Brest vs Lille OSC

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 19:00 hora local en la cancha del Estadio Francis-Le Ble

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo miércoles a las 19:00 hora local se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Ligue 1, el cual medirá a Brest y a Lille en el Estadio Francis-Le Ble.

Brest desea una victoria en en sus dominios durante su cita en la Ligue 1 tras haber perdido su último encuentro contra AS Mónaco por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 17 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 18 tantos a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, Lille OSC logró un empate a uno frente a Stade de Reims, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en nueve de ellos y suma una cifra de 24 goles encajados frente a 30 a favor.

Como local, Brest ha vencido una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, Lille OSC tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Brest para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Francis-Le Ble y el balance es de tres victorias y tres derrotas a favor de Brest. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Lille, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre Brest y Lille en esta competencia se jugó en enero de 2022 y acabó con un resultado de 2-0 para los locales.

Actualmente, entre Brest y Lille OSC existe una diferencia de 17 puntos en la clasificación. Brest llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, Lille OSC, se sitúa en séptima posición con 30 puntos.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes