Oklahoma City Thunder logra la victoria frente a Dallas Mavericks por 120-109

Shai Gilgeous-Alexander y Kenrich Williams conducen a Oklahoma City Thunder a por su decimoctava victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oklahoma City Thunder logró vencer como local frente a Dallas Mavericks por 120-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Washington Wizards por 127-110, completando una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a New Orleans Pelicans por 127-117. Oklahoma City Thunder, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 40 disputados, mientras que Dallas Mavericks logra mantenerse en puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 41 jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Dallas Mavericks, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y elevaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (7-18) hasta finalizar con un resultado de 33-34. Posteriormente, durante segundo cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta que acabó con un resultado parcial de 36-21. Tras esto, los equipos acumularon un total de 69-55 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Dallas Mavericks logró aproximarse en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 27-28 (y un 96-83 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante también recortaba distancias nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-26. Tras todo esto, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 120-109 para los locales.

En el transcurso del partido destacaron Shai Gilgeous-Alexander y Kenrich Williams por su participación en el encuentro, tras conseguir 33 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 14 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Christian Wood y Spencer Dinwiddie por sus acciones en el encuentro, con 27 puntos, dos asistencias y 16 rebotes y 21 puntos, ocho asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, en el siguiente choque Oklahoma City Thunder se verá las caras con Miami Heat en el FTX Arena, mientras que el próximo contrincante de Dallas Mavericks será Angeles Clippers, con el que se medirá en el Crypto.com Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa