Boston Celtics se impone a Dallas Mavericks por 95-124

Jayson Tatum y Jaylen Brown protagonizan un buen partido con final feliz para Boston Celtics

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston Celtics ganó fuera de casa a Dallas Mavericks por 95-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Houston Rockets por 106-111. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Oklahoma City Thunder por 150-117. Con este resultado, Boston Celtics cuenta con 26 partidos ganados de 38 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 22 victorias en 38 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 10-1 y llegó a ir ganando por 11 puntos (18-29) y terminó con un resultado de 20-29. Posteriormente, en el segundo cuarto Boston Celtics amplió su diferencia y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (44-63) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 26-35. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 46-64 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes ampliaron de nuevo su diferencia, anotaron la máxima diferencia (24 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 19-25 y un 65-89 total. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante aumentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 17-2 y alcanzó una diferencia de 30 puntos (90-120) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-35. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 95-124 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacó la participación de Jayson Tatum y Jaylen Brown, que consiguieron 29 puntos, 10 asistencias y 14 rebotes y 19 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luka Doncic y Christian Wood por sus acciones en el encuentro, con 23 puntos, tres asistencias y nueve rebotes y 12 puntos, una asistencia y 12 rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo duelo de Boston Celtics será contra San Antonio Spurs en el AT&T Center. Por su parte, el próximo adversario de Dallas Mavericks será New Orleans Pelicans, con el que se verá las caras en el American Airlines Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa