Victoria de Milwaukee Bucks ante Toronto Raptors por 101-104

Milwaukee Bucks consiguió el triunfo en Tampa gracias a las actuaciones de Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milwaukee Bucks venció a Toronto Raptors fuera de casa por 101-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Indiana Pacers por 122-114 y tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a Washington Wizards por 123-113 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 25 partidos ganados de 38 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Toronto Raptors, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 38 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, llegó a ir ganando por siete puntos (0-7) hasta finalizar con un resultado de 12-13. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el electrónico y terminó con un resultado parcial de 26-26. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 38-39 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Milwaukee Bucks se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de siete puntos (38-45) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-24 y 59-63 de total. Por último, en el último cuarto remontaron los jugadores del equipo local para empatar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 38-34. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 97 puntos entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para dilucidar al ganador.

La prórroga tuvo como dominador a Milwaukee Bucks, marcó la máxima diferencia (tres puntos) al final de la prórroga y terminó con un resultado parcial de 4-7, siendo el resultado final del partido 101-104 a favor de Milwaukee Bucks.

En el transcurso del encuentro destacaron Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 30 puntos, 10 asistencias y 21 rebotes y nueve puntos, dos asistencias y 19 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Fred Vanvleet y Gary Trent Jr., con 28 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente duelo Milwaukee Bucks medirá sus fuerzas con Charlotte Hornets en el Fiserv Forum. Por su parte, Toronto Raptors buscará la victoria contra New York Knicks en el Amalie Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa