Minnesota Timberwolves se impone por 113-106 frente a Portland Trail Blazers

Anthony Edwards y Rudy Gobert lideran la decimoctava victoria de Minnesota Timberwolves en la NBA tras anotar 32 y 17 puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota Timberwolves ganó como local a Portland Trail Blazers por 113-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Denver Nuggets por 124-111 y tras este resultado completaron una racha de tres triunfos en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente a Detroit Pistons por 135-106. Minnesota Timberwolves, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 39 disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los Play-off con 19 partidos ganados de 37 jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 29-24. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el electrónico y llegó a ir ganando por 11 puntos (43-32) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 31-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 60-53 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 29-32 y un total de 89-85. Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 24-21. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 113-106 a favor del equipo local.

La victoria de Minnesota Timberwolves se cimentó sobre los 32 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Anthony Edwards y los 17 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Rudy Gobert. Los 27 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Damian Lillard y los 26 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Jerami Grant no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque de Minnesota Timberwolves será contra Angeles Clippers en el Target Center, mientras que Portland Trail Blazers se medirá con Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa