Memphis Grizzlies se lleva la victoria frente a Charlotte Hornets por 107-131

JA Morant y Desmond Bane conducen a Memphis Grizzlies a por su vigésimo cuarta victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Memphis Grizzlies se impuso como visitante a Charlotte Hornets por 107-131 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Charlotte Hornets cayeron derrotados en casa contra Angeles Lakers por 115-121, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los de Memphis Grizzlies derrotaron en casa a Sacramento Kings por 118-108, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Memphis Grizzlies cuenta con 24 partidos ganados de 37 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 10 victorias en 39 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 26-40. Después, durante el segundo cuarto Memphis Grizzlies se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 14-2 y marcó la máxima diferencia (29 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 21-36. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 47-76 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies lograron mantener su diferencia en el electrónico y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-26 (73-102). Por último, en el último cuarto recortó distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-29. Tras todo esto, el duelo acabó con un resultado de 107-131 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Memphis Grizzlies se hizo con la victoria gracias a los 23 puntos, ocho asistencias y un rebote de JA Morant y los 19 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Desmond Bane. Los 23 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes de Lamelo Ball y los 21 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Terry Rozier no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Charlotte Hornets será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que Memphis Grizzlies se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa