Minnesota Timberwolves se impone a Denver Nuggets por 124-111

Anthony Edwards y Kyle Anderson anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Minnesota Timberwolves

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota Timberwolves ganó como local a Denver Nuggets por 124-111 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Minnesota Timberwolves sufrieron una derrota en casa contra Detroit Pistons por 104-116, mientras que los de Denver Nuggets ganaron en casa a Boston Celtics por 123-111. Minnesota Timberwolves, tras el partido, se queda por ahora fuera de los Play-off con 17 victorias en 38 partidos disputados. Por su parte, Denver Nuggets sigue en puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 37 jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un 23-23. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo alternancias en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 36-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 59-53 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto también tuvo varios cambios de líder en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 31-32 (90-85). Finalmente, en el transcurso del último cuarto Minnesota Timberwolves logró distanciarse en el electrónico, marcó la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto, y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-26. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 124-111 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacaron las acciones de Anthony Edwards y Kyle Anderson, que consiguieron 29 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes y 19 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Aaron Gordon por sus intervenciones durante el encuentro, con 24 puntos, nueve asistencias y siete rebotes y 12 puntos, seis asistencias y 16 rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Minnesota Timberwolves jugará contra Portland Trail Blazers en el Target Center. Por su parte, Denver Nuggets se verá las caras con Angeles Clippers en el Ball Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa