Victoria de Dallas Mavericks ante San Antonio Spurs por 125-126

Dallas Mavericks suma su vigésimo triunfo en la NBA mediante Luka Doncic y Christian Wood

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dallas Mavericks ganó a domicilio a San Antonio Spurs por 125-126 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a New York Knicks por 122-115. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Houston Rockets por 129-114, por lo que tras este resultado acumularon siete triunfos seguidos. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con 20 victorias en 36 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 35 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 30-32. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el electrónico hasta concluir con un resultado parcial de 34-36. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 64-68 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 17 puntos (76-93) hasta que finalizó con un resultado parcial de 29-35 y 93-103 de total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores locales reducían distancias de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-23. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado de 125-126 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacó la participación de Luka Doncic y Christian Wood, que consiguieron 51 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 25 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jakob Poeltl y Keldon Johnson por sus intervenciones durante el partido, con 19 puntos, seis asistencias y 15 rebotes y 30 puntos y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la competición, San Antonio Spurs jugará contra Brooklyn Nets en el Barclays Center, mientras que el próximo rival de Dallas Mavericks será Houston Rockets, con el cual se enfrentará en el Toyota Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa