Dallas Mavericks logra vencer a Houston Rockets (106-112)

Dallas Mavericks consigue su decimoséptima victoria en la NBA de la mano de Luka Doncic y Spencer Dinwiddie

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dallas Mavericks ganó como visitante a Houston Rockets por 106-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Houston Rockets sufrieron una derrota en casa contra Orlando Magic por 110-116, por lo que tras el partido acumularon seis derrotas consecutivas. Por su parte, los de Dallas Mavericks vencieron fuera de casa a Minnesota Timberwolves por 99-104, consiguiendo un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Dallas Mavericks, con este resultado, está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 17 victorias en 33 partidos jugados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con nueve partidos ganados de 32 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 24-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (36-52) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-31. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 50-61 en el contador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-20 y un 84-81 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto también hubo varios movimientos en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 22-31, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 106-112 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Dallas Mavericks se hizo con la victoria gracias a los 50 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes de Luka Doncic y los 11 puntos y una asistencia de Spencer Dinwiddie. Los 24 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Jabari Smith y los 23 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Jalen Green no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Dallas Mavericks será contra Angeles Lakers en el American Airlines Center, mientras que en el próximo encuentro, Houston Rockets se medirá con Chicago Bulls en el United Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa