Victoria de New York Knicks ante Indiana Pacers por 106-109

Julius Randle y Jalen Brunson protagonizaron la victoria de New York Knicks con sus actuaciones en la pista

Compartir
Compartir articulo
infobae

New York Knicks logró vencer frente a Indiana Pacers fuera de casa por 106-109 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Indiana Pacers perdieron fuera de casa contra Cleveland Cavaliers por 118-112, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de New York Knicks ganaron a domicilio a Chicago Bulls por 91-114, por lo que tras el partido completaron una racha de ocho victorias seguidas. Con este resultado, New York Knicks lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 17 victorias en 30 partidos jugados, mientras que Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 15 victorias en 31 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 28-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto New York Knicks logró mantener su diferencia en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 25-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 53-54 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 32-30 y un total de 85-84. Finalmente, el último cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el luminoso y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-25. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 106-109 para los visitantes.

Durante el partido, New York Knicks se hizo con la victoria gracias a los 25 puntos, tres asistencias y 14 rebotes de Julius Randle y los 30 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Jalen Brunson. Los 23 puntos y 10 rebotes de Aaron Nesmith y los 23 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Buddy Hield no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo New York Knicks se enfrentará a Golden State Warriors en el Madison Square Garden. Por su parte, el próximo adversario de Indiana Pacers será Boston Celtics, con el cual se verá las caras en el TD Garden.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa