Victoria de Memphis Grizzlies ante Detroit Pistons por 114-103

JA Morant y Jaren Jackson Jr. anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Memphis Grizzlies

Compartir
Compartir articulo
infobae

Memphis Grizzlies logró vencer como local frente a Detroit Pistons por 114-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Oklahoma City Thunder por 123-102, por lo que tras este resultado sumaron un total de seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con New Orleans Pelicans por 104-98, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. En este momento, Memphis Grizzlies cuenta con 16 victorias en 25 partidos disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con siete victorias en 27 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Memphis Grizzlies fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (20-9) y acabó con un resultado de 34-27. Tras esto, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-26. Tras esto, los rivales acumularon un total de 61-53 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Memphis Grizzlies se distanció en el marcador, llegó a ir ganando por 21 puntos (95-74) hasta que concluyó con un resultado parcial de 37-25 (98-78). Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias Detroit Pistons, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-25. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 114-103 a favor de Memphis Grizzlies.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de JA Morant y Jaren Jackson Jr., que consiguieron 15 puntos, 12 asistencias y seis rebotes y 20 puntos y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bojan Bogdanovic y Marvin Bagley Iii, con 19 puntos y cuatro rebotes y 14 puntos, una asistencia y nueve rebotes respectivamente.

Tras ganar el partido, el próximo duelo de Memphis Grizzlies será contra Atlanta Hawks en el FedExForum, mientras que el próximo contrincante de Detroit Pistons será Angeles Lakers, con el cual se enfrentará en el Little Caesars Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa