Dallas Mavericks se queda con la victoria frente a Phoenix Suns por 130-111

Luka Doncic y Christian Wood protagonizaron la victoria de Dallas Mavericks con sus actuaciones en la cancha

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dallas Mavericks logró ganar en casa a Phoenix Suns por 130-111 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Dallas Mavericks ganaron fuera de casa contra New York Knicks por 100-121 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros, mientras que los de Phoenix Suns también derrotaron a domicilio a San Antonio Spurs por 95-133. Dallas Mavericks, tras el partido, se queda por ahora fuera de los Play-off con 12 partidos ganados de 23 disputados. Por su parte, Phoenix Suns se mantiene en puestos de Play-off con 16 victorias en 24 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 20-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 33-15. Después, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el luminoso y consiguió la máxima diferencia de puntos (26 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 34-26. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 67-41 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Phoenix Suns recortaba distancias en el electrónico hasta concluir con un resultado parcial de 29-34 (96-75). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante también reducía distancias nuevamente en el electrónico, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-36. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 130-111 a favor del equipo local.

El triunfo de Dallas Mavericks se debió en parte gracias a los 33 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Luka Doncic y los 18 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Christian Wood. Los 20 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Deandre Ayton y los 14 puntos, 10 asistencias y seis rebotes de Cameron Payne no fueron suficientes para que Phoenix Suns ganase el partido.

Tras ganar este partido, el próximo duelo de Dallas Mavericks será contra Denver Nuggets en el Ball Arena. Por su parte, el próximo adversario de Phoenix Suns será Boston Celtics, con el cual jugará en el Phoenix Suns Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa