Detroit Pistons derrota a Dallas Mavericks por 131-125

Detroit Pistons suma su sexta victoria en la NBA mediante Bojan Bogdanovic y Marvin Bagley Iii

Compartir
Compartir articulo
infobae

Detroit Pistons venció como local a Dallas Mavericks por 131-125 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Detroit Pistons sufrieron una derrota en casa contra New York Knicks por 110-140. Por su parte, los de Dallas Mavericks derrotaron en casa a Golden State Warriors por 116-113. Detroit Pistons, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con seis partidos ganados de 24 disputados, mientras que Dallas Mavericks se quedaría fuera de los Play-off con 10 partidos ganados de 21 jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 36-36. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 25-24. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 61-60 en el electrónico.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 38-29 y un total de 99-89. Por último, durante el último cuarto también hubo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 18-28. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 117 puntos entre ambos equipos, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al vencedor.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2, marcó la máxima diferencia (seis puntos) al final de la prórroga y concluyó con un resultado parcial de 14-8, siendo el resultado final del partido 131-125 a favor de Detroit Pistons.

Además los jugadores de Detroit Pistons que más destacaron en el enfrentamiento fueron Bojan Bogdanovic y Marvin Bagley Iii, que consiguieron 30 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos, dos asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luka Doncic y Christian Wood por sus acciones durante el encuentro, con 35 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes y 25 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Detroit Pistons será contra Memphis Grizzlies en el Little Caesars Arena, mientras que Dallas Mavericks se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa