Oklahoma City Thunder se impone a San Antonio Spurs por 119-111

Jalen Williams y Luguentz Dort, progatonistas en la cancha tras conseguir 27 y 23 puntos para Oklahoma City Thunder

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oklahoma City Thunder se impuso como local a San Antonio Spurs por 119-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con New Orleans Pelicans por 105-101, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Angeles Lakers por 138-143, por lo que tras el partido acumularon diez derrotas seguidas. Oklahoma City Thunder, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con nueve victorias en 22 partidos disputados. Por su parte, San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 22 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y terminó con un 32-35. Después, durante el segundo cuarto San Antonio Spurs se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y llegó a ir ganando por 20 puntos (55-75) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 28-42. Tras esto, los equipos acumularon un total de 60-77 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local recortaron distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-19 y un 88-96 total. Por último, en el último cuarto se produjo una remontada del equipo local, tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (117-109), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-15. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 119-111 a favor de Oklahoma City Thunder.

Durante el partido, Oklahoma City Thunder consiguió el triunfo gracias a los 27 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Jalen Williams y los 23 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Luguentz Dort. Los 25 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Devin Vassell y los 19 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Keldon Johnson no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de Oklahoma City Thunder será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, San Antonio Spurs se enfrentará a New Orleans Pelicans en el AT&T Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa