Denver Nuggets logra la victoria frente a Houston Rockets por 129-113

Nikola Jokic y Jamal Murray lideran a Denver Nuggets hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Denver Nuggets logró ganar en casa a Houston Rockets por 129-113 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Denver Nuggets consiguieron ganar fuera de casa contra Angeles Clippers por 104-114, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los de Houston Rockets también ganaron en casa a Oklahoma City Thunder por 118-105. Denver Nuggets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 19 disputados, mientras que Houston Rockets se quedaría fuera de los Play-off con cinco partidos ganados de 19 jugados.

El primer cuarto tuvo como dominador a Denver Nuggets hasta concluir con un 42-39. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 28-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 70-68 en el contador.

En el tercer cuarto los locales acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y anotaron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 36-23 (106-91). Por último, durante el último cuarto los jugadores de Denver Nuggets consiguieron distanciarse de nuevo en el luminoso, llegaron a ir ganando por 20 puntos (116-96) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-22. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 129-113 para los jugadores del equipo local.

Además los jugadores de Denver Nuggets que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Nikola Jokic y Jamal Murray, que consiguieron 32 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes y 31 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Alperen Sengun y Jalen Green por sus acciones en el partido, con 18 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 17 puntos, siete asistencias y dos rebotes respectivamente.

En el próximo choque, ambos equipos se enfrentarán de nuevo, esta vez en el Ball Arena, mientras que el próximo encuentro de Denver Nuggets será contra Houston Rockets en el Ball Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa