Milwaukee Bucks se impone por 124-115 frente a Dallas Mavericks

Giannis Antetokounmpo y Grayson Allen llevan a Milwaukee Bucks a por su decimotercer triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milwaukee Bucks consiguió ganar en casa frente a Dallas Mavericks por 124-115 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Milwaukee Bucks consiguieron ganar en casa contra Cleveland Cavaliers por 117-102 y tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros, mientras que los de Dallas Mavericks perdieron fuera de casa con Toronto Raptors por 105-100, por lo que tras el partido acumularon cinco derrotas seguidas. Con este resultado, Milwaukee Bucks acumula 13 victorias en 18 partidos disputados en la competencia, mientras que Dallas Mavericks se queda con nueve victorias en 18 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Milwaukee Bucks, de hecho, consiguió un parcial de 13-0 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (30-16) y terminó con un 41-33. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local ampliaron su diferencia y alcanzaron una diferencia de 14 puntos (67-53) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 32-29. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 73-62 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto redujo diferencias en el luminoso el equipo visitante y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-34 (104-96). Finalmente, en el último cuarto el equipo local se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-1 y tuvo una diferencia máxima de 19 puntos (117-98) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-19. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 124-115 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron Giannis Antetokounmpo y Grayson Allen por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 30 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luka Doncic y Christian Wood, con 27 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes y 21 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la competición, Milwaukee Bucks se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que el próximo rival de Dallas Mavericks será Golden State Warriors, con el que jugará en el American Airlines Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa