Phoenix Suns se queda con la victoria frente a Detroit Pistons por 108-102

Deandre Ayton y Devin Booker lideran a Phoenix Suns hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Phoenix Suns se impuso como local a Detroit Pistons por 108-102 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Phoenix Suns consiguieron ganar en casa contra Angeles Lakers por 115-105, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Detroit Pistons también derrotaron a domicilio a Utah Jazz por 116-125. Con este resultado, Phoenix Suns acumula 11 victorias en 17 partidos disputados en la competencia, mientras que Detroit Pistons se queda con cinco victorias en 20 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 23-22. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 30-32. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 53-54 en el electrónico.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el luminoso, que terminó con un resultado parcial de 31-25 y un 84-79 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales ampliaron su diferencia, incrementaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (92-83) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-23. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 108-102 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Deandre Ayton y Devin Booker, que consiguieron 28 puntos, una asistencia y 12 rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Killian Hayes y Marvin Bagley Iii por sus acciones durante el encuentro, con 17 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes y 13 puntos, una asistencia y 12 rebotes respectivamente.

Tras ganar el encuentro, el próximo duelo de Phoenix Suns será contra Utah Jazz en el Phoenix Suns Arena, mientras que el próximo partido de Detroit Pistons será contra Cleveland Cavaliers en el Little Caesars Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa