Miami Heat se lleva la victoria frente a Washington Wizards por 110-107

Bam Adebayo y Caleb Martin anotaron los principales puntos para Miami Heat

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miami Heat logró ganar como local a Washington Wizards por 110-107 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Miami Heat consiguieron ganar en casa contra Washington Wizards por 113-105, sumando un total de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Washington Wizards perdieron fuera de casa con Miami Heat por 113-105, sumando un total de tres derrotas en los cinco últimos encuentros. Miami Heat, tras el partido, se queda por el momento fuera de los Play-off con nueve partidos ganados de 20 disputados, mientras que Washington Wizards sigue en puestos de Play-off con 10 victorias en 19 partidos jugados.

Durante el primer cuarto los jugadores de Washington Wizards fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y llegaron a ir ganando por 12 puntos (26-38) hasta concluir con un 28-38. Posteriormente, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 28-21. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-59 en el electrónico.

En el tercer cuarto Miami Heat consiguió empatar el partido a través de una remontada y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-26 y un 85-85 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-22. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 110-107 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Miami Heat consiguió el triunfo gracias a los 38 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Bam Adebayo y los 20 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Caleb Martin. Los 28 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Kyle Kuzma y los 28 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Bradley Beal no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

El siguiente choque de Miami Heat será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo partido de Washington Wizards será contra Boston Celtics en el TD Garden.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa