Golden State Warriors se impone por 129-118 frente a Utah Jazz

Stephen Curry y Andrew Wiggins lideran a Golden State Warriors hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors venció como local a Utah Jazz por 129-118 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Angeles Clippers por 124-107 y tras este resultado consiguieron una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Detroit Pistons por 116-125, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Tras el partido, Golden State Warriors se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 10 partidos ganados de 20 disputados. Por su parte, Utah Jazz sigue en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 21 jugados.

Durante el primer cuarto Golden State Warriors fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 11-0 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 17 puntos (35-18) y terminó con un 37-23. Posteriormente, en el segundo cuarto Utah Jazz reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-1, que concluyó con un resultado parcial de 22-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 59-51 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 38-35 y un 97-86 de resultado global. Por último, durante el último cuarto mantuvo su diferencia el equipo local y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-32, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 129-118 a favor de los locales.

Además los jugadores de Golden State Warriors que más destacaron en el enfrentamiento fueron Stephen Curry y Andrew Wiggins, que consiguieron 33 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 20 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jordan Clarkson y Lauri Markkanen por sus acciones durante el partido, con 21 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes y 24 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la NBA Golden State Warriors se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Target Center, mientras que el próximo partido de Utah Jazz será contra Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa