Chicago Bulls se impone por 113-118 frente a Milwaukee Bucks

Demar Derozan y Zach Lavine conducen a Chicago Bulls a por su séptimo triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chicago Bulls se impuso a domicilio a Milwaukee Bucks por 113-118 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Milwaukee Bucks ganaron en casa contra Portland Trail Blazers por 119-111, mientras que los de Chicago Bulls también derrotaron en casa a Boston Celtics por 121-107 y tras el partido acumulan una racha de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Chicago Bulls acumula hasta el momento siete victorias en 17 partidos jugados en la NBA, mientras que Milwaukee Bucks se queda con 12 victorias en 16 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 33-32. Tras esto, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 62-61 en el electrónico.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 21-29 y un 83-90 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-28, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 113-118 a favor del equipo visitante.

La victoria de Chicago Bulls se cimentó sobre los 36 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Demar Derozan y los 18 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Zach Lavine. Los 36 puntos, siete asistencias y 11 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 20 puntos y ocho rebotes de Brook Lopez no fueron suficientes para que Milwaukee Bucks ganase el partido.

El próximo choque de Milwaukee Bucks será contra Cleveland Cavaliers en el Fiserv Forum, mientras que Chicago Bulls se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Paycom Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa