Oklahoma City Thunder se hace con la victoria contra Washington Wizards por 120-121

Oklahoma City Thunder consiguió el triunfo en Washington D.C. gracias a las actuaciones de Shai Gilgeous-Alexander y Luguentz Dort

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oklahoma City Thunder se impuso fuera de casa a Washington Wizards por 120-121 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Washington Wizards lograron la victoria en casa contra Memphis Grizzlies por 102-92. Por su parte, los de Oklahoma City Thunder perdieron a domicilio con Boston Celtics por 126-122. Con este resultado, Oklahoma City Thunder acumula seis victorias en 14 partidos jugados en la temporada, mientras que Washington Wizards se queda con ocho victorias en 14 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 37-29. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 13-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 16 puntos (67-51) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 30-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 67-54 en el contador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico, el cual finalizó con un resultado parcial de 20-35 (y un 87-89 total). Por último, el último cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-32. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 120-121 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Oklahoma City Thunder fueron Shai Gilgeous-Alexander y Luguentz Dort, que consiguieron 42 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 16 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kristaps Porzingis y Bradley Beal por sus intervenciones durante el encuentro, con 27 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 25 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, el próximo choque de Oklahoma City Thunder será contra Memphis Grizzlies en el FedExForum. Por su parte, en el próximo encuentro, Washington Wizards jugará contra Miami Heat en el Capital One Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa