New York Knicks se hace con la victoria contra Denver Nuggets por 103-106

New York Knicks consiguió el triunfo en Denver gracias a las actuaciones de Julius Randle y Jalen Brunson

Compartir
Compartir articulo
infobae

New York Knicks se impuso como visitante a Denver Nuggets por 103-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Chicago Bulls por 103-126, mientras que los visitantes también ganaron fuera de casa frente a Utah Jazz por 111-118 y tras el partido acumulan una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, New York Knicks acumula hasta el momento ocho victorias en 15 partidos jugados en la NBA, mientras que Denver Nuggets se queda con nueve victorias en 14 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de New York Knicks, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 hasta finalizar con un resultado de 27-30. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 27-25. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-55 en el luminoso.

En el tercer cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-1 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-25 y un 84-80 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-26. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 103-106 para los visitantes.

El triunfo de New York Knicks se debió en parte gracias a los 34 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Julius Randle y los 21 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Jalen Brunson. Los 21 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Jamal Murray y los 21 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Nah'Shon Hyland no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

Tras ganar el partido, el siguiente choque de New York Knicks será contra Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Denver Nuggets se verá las caras con Dallas Mavericks en el American Airlines Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa