Washington Wizards consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 102-92

Kristaps Porzingis y Deni Avdija protagonizan un buen partido con final feliz para Washington Wizards

Compartir
Compartir articulo
infobae

Washington Wizards logró vencer como local frente a Memphis Grizzlies por 102-92 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Utah Jazz por 121-112, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Minnesota Timberwolves por 114-103. Con este resultado, Washington Wizards acumula hasta el momento ocho victorias en 14 partidos disputados en la competición, mientras que Memphis Grizzlies se queda con nueve victorias en 14 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador y acabó con un resultado de 23-19. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-32. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 55-51 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (82-72) y finalizó con un resultado parcial de 27-23 (y un 82-74 global). Por último, durante el último cuarto volvió a distanciarse el equipo local, llegó a ir ganando por 14 puntos (96-82), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-18. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 102-92 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacaron Kristaps Porzingis y Deni Avdija por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 25 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dillon Brooks y Steven Adams por sus acciones en el encuentro, con 19 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 12 puntos, seis asistencias y 10 rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el próximo choque de Washington Wizards será contra Oklahoma City Thunder en el Capital One Arena, mientras que el próximo encuentro de Memphis Grizzlies será contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa