Phoenix Suns se hace con la victoria contra Portland Trail Blazers por 102-82

Devin Booker y Chris Paul protagonizan un buen partido con final feliz para Phoenix Suns

Compartir
Compartir articulo
infobae

Phoenix Suns logró vencer como local frente a Portland Trail Blazers por 102-82 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Portland Trail Blazers por 106-108. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio frente a Phoenix Suns por 106-108. Con este resultado, Phoenix Suns acumula siete victorias en nueve partidos disputados en la competición, mientras que Portland Trail Blazers se queda con seis victorias en nueve partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 35-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto Phoenix Suns logró distanciarse en el marcador y aumentó la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (59-36) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 26-14. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 61-40 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, tuvo una diferencia máxima de 24 puntos (66-42) hasta concluir con un resultado parcial de 23-21 y 84-61 de total. Por último, en el último cuarto recortaron distancias los visitantes, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 18-21. Tras todo esto, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 102-82 a favor del equipo local.

Además los jugadores de Phoenix Suns que más destacaron durante el partido fueron Devin Booker y Chris Paul, que consiguieron 24 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 15 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jerami Grant y Shaedon Sharpe, con 14 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 13 puntos y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Phoenix Suns se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Por su parte, el próximo contrincante de Portland Trail Blazers será Miami Heat, con el que se enfrentará en el FTX Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa