Previa de la Premier League: Nottingham Forest vs Brentford

El duelo se jugará el próximo sábado a las 15:00 hora local en la cancha del City Ground

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brentford visita este sábado al City Ground para medirse con Forest en su decimoquinto asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 15:00.

Nottingham Forest llega a la decimoquinta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Arsenal en el encuentro anterior por un resultado de 5-0. Desde que ha empezado la competencia, los locales han vencido en dos de los 13 partidos disputados hasta ahora, con una racha de ocho tantos a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, Brentford cosechó un empate a uno frente a Wolverhampton Wanderers, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competencia, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Brentford ha ganado tres de ellos con un balance de 19 goles marcados frente a 22 encajados.

Como local, Nottingham Forest ha conseguido unas cifras de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, Brentford tiene un balance de tres derrotas y tres empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Nottingham Forest, de hecho, los números muestran cuatro victorias y seis derrotas a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron Forest y Brentford en la competencia fue en marzo de 2021 y el partido finalizó con un empate 1-1.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. Nottingham Forest llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su parte, Brentford tiene 15 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes