Triunfo de New Orleans Pelicans ante Angeles Clippers por 91-112

Zion Williamson y Cj Mccollum protagonizan un buen partido con final feliz para New Orleans Pelicans

Compartir
Compartir articulo
infobae

New Orleans Pelicans logró ganar como visitante a Angeles Clippers por 91-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Angeles Clippers perdieron fuera de casa contra Oklahoma City Thunder por 118-110, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco derrotas seguidas, mientras que los de New Orleans Pelicans también perdieron fuera de casa con Phoenix Suns por 124-111. Con este resultado, New Orleans Pelicans acumula cuatro victorias en seis partidos jugados en la competencia, mientras que Angeles Clippers se queda con dos victorias en seis partidos disputados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 25-18. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans lograron remontar el partido hasta conseguir el empate, el cual acabó con un resultado parcial de 27-34. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 52-52 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 y marcó la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 15-26 (y un 67-78 global). Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y llegaron a ir ganando por 24 puntos (81-105) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-34. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 91-112 para los visitantes.

Gran parte de la victoria de New Orleans Pelicans se cimentó a partir de los 21 puntos, siete asistencias y 12 rebotes de Zion Williamson y los 22 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Cj Mccollum. Los 18 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Norman Powell y los 12 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Marcus Morris no fueron suficientes para que Angeles Clippers ganase el partido.

En el próximo encuentro de la NBA Angeles Clippers se enfrentará a Houston Rockets en el Crypto.com Arena. Por su parte, en el próximo partido, New Orleans Pelicans se medirá con Angeles Lakers en el Crypto.com Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa