Indiana Pacers derrota a Brooklyn Nets por 116-125

Indiana Pacers consigue la victoria en Brooklyn mediante los puntos de Bennedict Mathurin y Tyrese Haliburton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Indiana Pacers ganó fuera de casa a Brooklyn Nets por 116-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Dallas Mavericks por 125-129, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio frente a Washington Wizards por 117-127, sumando un total de tres victorias en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Indiana Pacers acumula dos victorias en seis partidos jugados en la competición, mientras que Brooklyn Nets se queda con una victoria en cinco partidos disputados.

El primer cuarto no fue para ninguno de los dos equipos y finalizó con un resultado de 26-26. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 36-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 62-63 en el marcador.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el electrónico, el cual terminó con un resultado parcial de 28-29 y un 90-92 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Indiana Pacers ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (103-118) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-33. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 116-125 a favor de Indiana Pacers.

Durante el partido, Indiana Pacers consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Bennedict Mathurin y los 26 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Tyrese Haliburton. Los 35 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Kyrie Irving y los 26 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Kevin Durant no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, Brooklyn Nets medirá de nuevo sus fuerzas con Indiana Pacers en el Barclays Center. Por su parte, Indiana Pacers se verá las caras con Brooklyn Nets en el Barclays Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa