Previa de la Ligue 1: FC Nantes vs Clermont Foot

El encuentro se jugará este domingo a las 15:00 hora local en la cancha del Estadio de La Beaujoire

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 15:00 hora local se celebrará el encuentro de la Ligue 1 que medirá a Nantes y a Cleermont en el Estadio de La Beaujoire.

FC Nantes llega al decimotercer encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de haber empatado 1-1 ante OGC Niza en su último partido. Además, los locales han vencido en dos de los 12 encuentros disputados hasta ahora en la Ligue 1 con una cifra de 14 goles a favor y 20 en contra.

Respecto a los visitantes, Clermont Foot sufrió una derrota ante Brest en el último partido (3-1), de modo que una victoria frente a FC Nantes le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, Clermont Foot había ganado en cinco de los 12 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un balance de 16 tantos a favor y 19 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, FC Nantes ha vencido dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que parece indicar que no es de los equipos más complicados de batir en su estadio. En el papel de visitante, Clermont Foot tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de FC Nantes, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate para el conjunto local. El último partido que jugaron Nantes y Cleermont en esta competencia tuvo lugar en abril de 2022 y finalizó con un resultado de 2-3 a favor de Nantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, se puede ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor de Clermont Foot. El equipo de Antoine Kombouare se sitúa en el decimoquinto lugar con 11 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la novena posición en la competencia.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes