Previa de la Premier League: Leeds United vs Fulham

El partido tendrá lugar en la cancha del Elland Road el próximo domingo a las 14:00 hora local

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 14:00 hora local se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de la Premier League, el cual medirá a Leeds y a Fulham en el Elland Road.

Leeds United llega con sed de victoria en su próximo encuentro en la Premier League después de sufrir una derrota contra Leicester City en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales han ganado en dos de los 10 encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar 11 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, Fulham logró derrotar a Aston Villa 3-0 durante su último encuentro en la competencia, con tantos de Aleksandar Mitrovic, Harrison Reed y Tyrone Mings, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Leeds United. Antes de este partido, Fulham había ganado en cuatro de los 11 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con una cifra de 19 goles a favor y 20 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Leeds United ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Fulham, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Elland Road. En las salidas, Fulham tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Leeds United si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio de Leeds United y el balance es de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competencia. El último partido entre Leeds y Fulham en este torneo se jugó en septiembre de 2021 y acabó con un empate 0-0.

Actualmente, Fulham se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Jesse Marsch llega al partido en decimosexta posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su lado, Fulham cuenta con 15 puntos y ocupa el noveno puesto en la competencia.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa