Patronato le ganó a Atlético Tucumán en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Patrón logró una importante victoria en la fecha 22 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Estigarribia (15' 1T) y Sebastián Medina (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mateo Coronel (4' 1T).

Una gran jugada de el Decano, a los 4 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Mateo Coronel. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Ramiro Carrera.

El mejor jugador del partido fue Sebastián Medina. El centrocampista de Patronato marcó 1 gol, hizo 12 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Marcelo Estigarribia se destacó también en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El atacante de Patronato anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Gastón Gil Romero, Lucas Pusineri, Juan Cruz Guasone, Facundo Sava y Nicolás Thaller.

El técnico de Patronato, Facundo Sava, propuso una formación 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky en la línea defensiva; Jonás Acevedo, Tiago Banega, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Pusineri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Cristian Menéndez y Mateo Coronel en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El próximo partido de el Patrón en el campeonato será como visitante ante Colón, mientras que el Decano recibirá a Platense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 41 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory