Previa de LaLiga: Getafe vs Real Valladolid

El encuentro tendrá lugar en la cancha del Coliseum Alfonso Péreza las 16:15 hora local del próximo sábado

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 16:15 hora local se jugará el encuentro de la séptima jornada de LaLiga, en el que veremos enfrentarse a Getafe y a Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe encara con optimismo el partido para consolidar una racha ganadora tras ganar los dos últimos partidos frente a Osasuna fuera de su campo y contra Real Sociedad en su estadio por 2-0 y 2-1, respectivamente. Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido en dos de los seis encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de seis tantos marcados frente a 12 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, Real Valladolid sufrió una derrota ante Cádiz en el último partido (1-0), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Getafe. Antes de este partido, Real Valladolid había ganado en uno de los seis encuentros jugados en LaLiga esta temporada y suma una cifra de 11 goles encajados frente a tres a favor.

En referencia al rendimiento como local, Getafe ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Real Valladolid puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, Real Valladolid ha perdido en dos ocasiones en sus tres encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Getafe si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Coliseum Alfonso Pérez y el balance es de seis victorias, dos derrotas y dos empates a favor de Getafe. La última vez que jugaron estos equipos en esta competencia fue en marzo de 2021 y el partido finalizó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

En este momento, Getafe se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con siete puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, Real Valladolid, se sitúa en decimoctava posición con cuatro puntos.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa