El Breogán gana 70-84 al UCAM Murcia en la primera jornada de la Liga ACB

El equipo ganó a domicilio este jueves su primer encuentro de la temporada

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Breogán comenzó este jueves la temporada en la Liga ACB con una victoria fuera de casa ante el UCAM Murcia por 70-84. Con este resultado, el Breogán se sitúa en segundo puesto y acumula una victoria en un partido jugado, mientras que el UCAM Murcia se queda en decimoséptima posición.

Durante el primer cuarto el Breogán fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de nueve puntos (2-11) hasta finalizar con un resultado de 17-22. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante mantuvieron su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 17-17. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 34-39 en el contador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el luminoso, incrementó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (43-51) hasta concluir con un resultado parcial de 17-18 y 51-57 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el Breogán acrecentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-27. Finalmente, el choque acabó con un resultado de 70-84 a favor de los visitantes.

Durante el partido, el Breogán se hizo con la victoria gracias a los 19 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Ethan Happ y los 17 puntos, una asistencia y un rebote de Scott Bamforth. Los 14 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Travis Trice y los 11 puntos y dos rebotes de Jordan Davis no fueron suficientes para que el UCAM Murcia pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición, el UCAM Murcia se verá las caras con el Casademont Zaragoza en el Príncipe Felipe Arena. Por su parte, el próximo encuentro del Breogán será contra el Urbas Fuenlabrada en el Pazo Provincial Dos Deportes.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa