Qué dijo AMLO en la mañanera de este miércoles 14 septiembre

En su conferencia con reporteros, conocida como la mañanera, el mandatario y los integrantes de su gabinete hablan todos los días sobre temas que repercuten en la agenda nacional

Compartir
Compartir articulo
El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza de lunes a viernes sus "mañaneras" desde Palacio Nacional. (Foto: Jovani Pérez)
El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza de lunes a viernes sus "mañaneras" desde Palacio Nacional. (Foto: Jovani Pérez)

Fiel a la tradición desde que inició su gobierno, la administración de AMLO ofreció su conferencia mañanera en la que funcionarios explicaron avances en distintos proyectos y escucharon preguntas de los medios de comunicación.

Aquí la transcripción completa de la conferencia que se transmitió en vivo este día y que publica la página web del Gobierno de México.

2022: Año de Ricardo Flores Magón, precursor de la Revolución Mexicana

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo, ánimo, ánimo.

Bueno, hoy es miércoles, es el día de la sección de Quién es quién en las mentiras de la semana, que son pequeñas muestras, botones de muestra, porque los medios de información están entregados por entero a la mentira, con honrosas excepciones, para que no generalicemos. Pero la inmensa mayoría de los medios de información, como nunca en la historia de México. Creo que sólo durante el periodo de la infamia, cuando los medios se dedicaron a golpear, a atacar al presidente Madero, no hay otro hecho histórico parecido.

No sé si les comenté que cuando se toma la decisión de invitar a que salga del país, el presidente Calles —que era un hombre fuerte, el representante del que se conoce como el maximato, estamos hablando del que influyó en la designación de tres, cuatro presidentes de México— cuando sale, la prensa se comporta institucional, no hay nadie, o muy pocos, que se opusieron y se trataba de Plutarco Elías Calles; todos apegados a la política.

+++++

Seguir leyendo