Betis derrotó en casa 1-0 a Villarreal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos consiguieron tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a el Submarino amarillo en el partido por la fecha 5 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodri. Después de recibir una asistencia de Luiz Henrique, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Giovani Lo Celso. El volante de Villarreal efectuó 117 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Rodri también jugó un buen partido. El volante de Betis metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Yéremy Pino y Andrés Guardado.

El estratega de Betis, Manuel Pellegrini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Youssouf Sabaly, Luiz Felipe, Germán Pezzella y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Sergio Canales y Rodri en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Unai Emery salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Giovani Lo Celso en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Nicolas Jackson en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Benito Villamarín.

En la siguiente jornada los Verdiblancos se enfrentará de local ante Girona y el Submarino amarillo disputará el juego de local frente a Sevilla.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory