Manchester City derrotó sin complicaciones a Sevilla con doblete de Erling Haaland

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del grupo G de UEFA - Champions League 2022-2023, Erling Haaland hizo dos goles en el triunfo de los Citizens por 4 a 0 como visitante frente a los Sevillistas. Los goles de visitante los hicieron Erling Haaland (19' 1T y 21' 2T), Philip Foden (12' 2T) y Rúben Dias (46' 2T).

El mejor jugador del partido fue Erling Haaland. El atacante de Manchester City anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

João Cancelo también fue clave. El defensa de Manchester City tuvo un buen nivel y por quitar 3 balones.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 88, del segundo tiempo Rafael Mir recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Sevilla, Julen Lopetegui, propuso una formación 4-5-1 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, José Carmona, Tanguy Nianzou y Marcos Acuña en la línea defensiva; Nemanja Gudelj, Thomas Delaney, Alejandro Gómez, Ivan Rakitic y Alex Telles en el medio; y Isco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Josep Guardiola salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Manuel Akanji, Rúben Dias y Sergio Gómez en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva en la mitad de cancha; y Philip Foden, Erling Haaland y Jack Grealish en la delantera.

El árbitro Davide Massa fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En la siguiente fecha los Sevillistas se enfrentará de visitante ante FC Copenhague, mientras que los Citizens jugarán de local frente a Borussia Dortmund.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory