Previa de la Ligue 1: Stade de Reims vs Racing de Lens

El partido tendrá lugar este domingo a las 15:00 hora local en la cancha del Stade Auguste Delaune

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 15:00 hora local se disputará el partido de la sexta jornada de la Ligue 1, en el cual veremos enfrentarse a Reims y a Lens en el Stade Auguste Delaune.

Stade de Reims llega con ganas a la sexta jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 4-2 a SCO Angers en el Stade Raymond Kopa, con tantos de Junya Ito, Alexis Flips, Folarin Balogun y Marshall Munetsi. Además, los locales han vencido en uno de los cinco partidos jugados hasta ahora, con una racha de nueve tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, Racing de Lens venció frente a Lorient en su feudo por 5-2 y anteriormente lo había hecho también como local ante Stade Rennes por 2-1, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Stade de Reims. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, Racing de Lens ha ganado cuatro de ellos con un balance de 14 goles marcados frente a seis encajados.

En referencia a los resultados como local, Stade de Reims ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, Racing de Lens ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Auguste Delaune y el balance es de dos victorias, tres derrotas y tres empates a favor de Stade de Reims. Asimismo, los visitantes suman dos encuentros seguidos sin perder en el estadio de Reims. El último encuentro que disputaron Reims y Lens en la competencia fue en mayo de 2022 y acabó con un resultado de 1-2 favorable a Lens.

Actualmente, Racing de Lens se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 13 puntos.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa