Previa de la Ligue 1: Racing de Lens vs Lorient

El partido se disputará este miércoles a las 21:00 hora local en la cancha del Stade Bollaert-Delelis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lorient viaja este miércoles al Stade Bollaert-Delelis para medirse con Lens en su quinto partido de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 21:00.

Racing de Lens afronta con optimismo para el encuentro de la quinta jornada tras ganar en los dos últimos partidos de la competencia contra Stade Rennes en su feudo (2-1) y contra AS Mónaco fuera de casa (4-1). Además, los locales han vencido tres de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido marcar nueve tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Lorient logró derrotar a Clermont Foot 2-1 durante su último encuentro en la competencia, con un gol de Terem Moffi, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Racing de Lens. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado Lorient en la Ligue 1, ha ganado dos de ellos y tiene un balance de cinco goles anotados frente a tres goles recibidos.

Con respecto al rendimiento como local, Racing de Lens ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Ligue 1. A domicilio, Lorient tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Bollaert-Delelis, obteniendo como resultado cuatro derrotas y siete empates a favor de Racing de Lens. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Ligue 1. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competencia fue en febrero de 2022 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

A día de hoy, Racing de Lens se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, Lorient tiene siete puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa