Independiente logró sacar el empate de local frente a Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo no pudo en casa con El Fortín y empataron 1-1 en la Caldera del Diablo, por la fecha 16 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022.

El local comenzó ganando con gol de Alan Soñora en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Pratto el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Vélez tuvo el dominio del balón con el 62%, pero no logró sumar los 3 puntos ante Independiente.

Lucas Pratto tuvo una gran actuación. El atacante de Vélez brilló al convertir 1 gol y dar 9 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Alan Soñora. El volante de Independiente anotó 1 gol y realizó 28 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Damián Fernández, Edgar Elizalde y Miguel Brizuela.

El DT de Independiente, Julio César Falcioni, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Sosa en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde en la línea defensiva; Lucas González, Lucas Romero y Alan Soñora en el medio; y Leandro Fernández, Leandro Benegas y Damián Batallini en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa en defensa; Franco Díaz, Agustín Mulet y José Florentín en la mitad de cancha; y Julián Fernández, Abiel Osorio y Jonathan Menéndez en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro escogido para el partido en la Caldera del Diablo.

En la próxima fecha, el Rojo visitará a Gimnasia y el Fortín jugará de local frente a Newell`s.

De esta manera el local está en el vigésimo quinto puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el vigésimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory