Vélez y Sarmiento empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Fortín y el Verde firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 15.

Con gol de Javier Toledo, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 57 minutos del segundo tiempo Máximo Perrone logró el empate para el local.

Vélez no pudo vencer el empate, a pesar de haberlo intentado con 21 disparos y haber sido superior en la posesión del balón con el 73% de promedio.

La figura del partido fue Máximo Perrone. El volante de Vélez metió 1 gol, efectuó 71 pases correctos y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Javier Toledo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sarmiento mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 5 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Máximo Perrone, Matías De Los Santos, Jean Pierre Rosso, Emiliano Méndez, Guido Mainero y Santiago Cáseres.

El estratega de Vélez, Alexander Medina, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Leonardo Burián en el arco; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Santiago Cáseres, Máximo Perrone, Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Janson en el medio; y Abiel Osorio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Israel Damonte salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Sebastián Meza bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Jean Pierre Rosso en defensa; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Sergio Quiroga en la mitad de cancha; y Luciano Gondou y Javier Toledo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Fortín fue Nicolás Ramírez.

Para la siguiente fecha, el Fortín actuará de visitante frente a Independiente y el Verde recibirá a Gimnasia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory