Previa de la Premier League: Crystal Palace vs Aston Villa

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 15:00 hora local en la cancha del Selhurst Park

infobae

Villa visita este sábado al Selhurst Park para medirse con Palace en su tercer partido de la Premier League, el cual dará comienzo a las 15:00.

Crystal Palace llega al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante Liverpool en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha, con un gol a favor y tres en contra.

Respecto al equipo visitante, Aston Villa viene de vencer en su campo por 2-1 en el Parque Villa, con tantos de Danny Ings y Emiliano Buendía frente a Everton en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Crystal Palace. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de tres goles encajados frente a dos a favor.

En cuanto a los resultados como local, Crystal Palace ha perdido en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Premier League. A domicilio, Aston Villa tampoco consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Selhurst Park y los resultados son de dos derrotas y tres empates a favor de Crystal Palace. La última vez que se enfrentaron Palace y Villa en esta competencia fue en mayo de 2022 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que los visitantes se sitúan por encima de Crystal Palace con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con un punto en la clasificación. Por su lado, Aston Villa es noveno en la tabla con tres puntos.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa

Últimas Noticias

Lensa, la aplicación de IA estaría sexualizando a la mujer en sus avatares

La aplicación que crea avatares utiliza “Stable Diffusion”, un modelo de inteligencia artificial de código abierto

Sin CFK ni Máximo Kirchner, quiénes apoyaron el llamado de Alberto Fernández para armar una mesa nacional

Por el momento, ningún representante del kirchnerismo duro se expresó sobre la iniciativa. El Presidente, por ahora, sumó el respaldo de Juan Manzur, Sergio Massa y de la mayoría de los ministros del Gabinete

Festejos, gritos e insultos: cómo se vivió en Dolores la condena a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa

La tensión por la lectura del veredicto se vivió dentro y fuera del tribunal, con familiares, amigos y parte de la ciudadanía que se acercó a acompañar el momento. La reacción de la madre de Máximo Thomsen tras el desmayo del joven

Para el 85% de los argentinos, el calentamiento global es una amenaza grave para la humanidad

Según una encuesta global, en nuestro país la preocupación por la crisis climática cobra más importancia entre las mujeres que en los hombres. Además, los residentes del Gran Buenos Aires son los que muestran mayor intranquilidad

“Eso que estalla no es el sol”, fotografías que exploran la relación entre lo humano y lo natural

La galería Rolf Art invita a observar la relación con la naturaleza en imágenes creadas por Graciela Sacco, Liliana Maresca, Sara Facio, Adriana Lestido y Marcos López, entre otros. La muestra puede visitarse hasta el 24 de febrero
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR