Previa de la Premier League: Crystal Palace vs Aston Villa

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 15:00 hora local en la cancha del Selhurst Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Villa visita este sábado al Selhurst Park para medirse con Palace en su tercer partido de la Premier League, el cual dará comienzo a las 15:00.

Crystal Palace llega al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante Liverpool en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha, con un gol a favor y tres en contra.

Respecto al equipo visitante, Aston Villa viene de vencer en su campo por 2-1 en el Parque Villa, con tantos de Danny Ings y Emiliano Buendía frente a Everton en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Crystal Palace. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de tres goles encajados frente a dos a favor.

En cuanto a los resultados como local, Crystal Palace ha perdido en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Premier League. A domicilio, Aston Villa tampoco consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Selhurst Park y los resultados son de dos derrotas y tres empates a favor de Crystal Palace. La última vez que se enfrentaron Palace y Villa en esta competencia fue en mayo de 2022 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que los visitantes se sitúan por encima de Crystal Palace con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con un punto en la clasificación. Por su lado, Aston Villa es noveno en la tabla con tres puntos.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa