Previa de LaLiga: Sevilla vs Real Valladolid

Los equipos se verán las caras el próximo viernes a las 22:00 hora local en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sevilla recibe este viernes a las 22:00 la visita de Valladolid en el Ramón Sánchez Pizjuán durante su segundo encuentro en LaLiga.

Sevilla llega a la segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Osasuna en el partido anterior por un resultado de 2-1.

Respecto a los visitantes, Real Valladolid fue derrotado por 3-0 en el último partido que jugó frente a Villarreal, así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de Sevilla.

Anteriormente han existido otros duelos en el Ramón Sánchez Pizjuán y los resultados son de dos derrotas y siete empates a favor de Sevilla. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Sevilla. El último partido entre Sevilla y Valladolid en este torneo se disputó en marzo de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de LaLiga (cero puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en decimocuarto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la vigésima plaza.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa