Previa de LaLiga: Espanyol vs Rayo Vallecano

El duelo se jugará este viernes a las 20:00 hora local en la cancha del Estadio Cornellá-El Prat

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rayo viaja este viernes al Estadio Cornellá-El Prat para medirse con Espanyol en su segundo asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 20:00.

Espanyol afronta la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente a Celta.

Por su lado, Rayo Vallecano se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Barcelona durante el último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Fuera de casa, Rayo Vallecano firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competencia.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Cornellá-El Prat y el balance es de cuatro derrotas y cuatro empates a favor de Espanyol. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competencia, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio de Espanyol. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en abril de 2022 y acabó con un marcador de 0-1 favorable a Rayo.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos un punto al encuentro. El equipo local es octavo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el duodécimo lugar.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa