Las mejores canciones para escuchar en Apple EEUU en cualquier momento y lugar

Estos son los artistas en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público con estos sencillos

Estados Unidos es la cuna de la plataforma. (Infobae)
Estados Unidos es la cuna de la plataforma. (Infobae)

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Apple el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Apple ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público estadounidense.

Desde reggaetón, pop, baladas y música regional, estos son los hits más sonados en Estados Unidos:

1. Alone

2. Yungen (feat. Jack Harlow)

Yungen (feat. Jack Harlow) de Rod Wave se mantiene en segundo lugar.

3. Me Porto Bonito

Cosechar éxitos es sinónimo de Bad Bunny y Chencho Corleone. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada Me Porto Bonito, debute en el tercer lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera calidad?

4. Bad Habit

5. WAIT FOR U (feat. Drake & Tems)

El sencillo más reciente de Future ya se vislumbra como un nuevo clásico. WAIT FOR U (feat. Drake & Tems) entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

6. Super Freaky Girl

7. Tití Me Preguntó

La nueva producción de Bad Bunny se vende como pan caliente. Pasa del puesto 10 de ayer al 7 hoy. Se convierte así en una melodía ganadora que no puede faltar en el ranking actual.

8. Never Get Over Me

9. Sweet Little Lies

Esta es la canción de Rod Wave que se ubica en la novena posición. Tras varias semanas en el tope de los conteos, su popularidad ahora va en descenso.

10. Jimmy Cooks (feat. 21 Savage)

*Algunas descripciones podrían no estar disponibles porque la plataforma no las proporciona.

Apple en la guerra del streaming

Con sus servicios de audio y video, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (REUTERS/Gonzalo Fuentes)
Con sus servicios de audio y video, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios de audio y video a través de sus diversas plataformas por streaming.

Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo. Según The Wall Street Journal, en agosto de 2018 Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares; este año ha rebasado la cifra de los 3 billones de dólares.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios de “la manzanita” pueden acceder a más de 90 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

En cuanto al servicio de iTunes para ver series y películas, los usuarios pueden conocer en tiempo real los contenidos y recomendaciones no sólo de la misma plataforma, sino también de canales o servicios que ofrece, los cuales pueden ser disfrutados en tiempo real o bien ser descargados y disfrutarlos sin conexión a internet.

Entre los títulos que ofrece la compañía está Acapulco, producida por el mexicano Eugenio Derbez; Slow Horses, en donde aparece el actor Gary Oldman; dramas coreanos como Pachinko; series como El Show de Snoopy, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El conmovedor homenaje de un artista iraní a Mahsa Amini y a las mujeres que protestan contra el régimen islámico

Hamid Ebrahimnia hizo una emotiva animación con la simbólica Torre Azadi de Teherán y una larga cabellera ondeando al viento

Una fuerte explosión en la Casa de la Cultura de Girona dejó al menos 18 heridos

Un experimento con un bidón de nitrógeno líquido explotó durante un evento que buscaba acercar a los niños a la ciencia y dejó en estado grave al encargado de manipular los elementos

Asediadas e ignoradas, las mujeres indígenas de Brasil se presentan a las elecciones

Un número récord compite para representar a las regiones mayoritariamente indígenas en el Congreso y las legislaturas estatales

La dictadura de Cuba reconoció numerosos daños en sus telecomunicaciones por el paso del huracán Ian

Más de 100.000 servicios de telefonía fija quedaron interrumpidos, lo que representa el 15 % del total de las líneas de las cinco provincias occidentales cubanas que estuvieron bajo la influencia de la tormenta

Laurie Anderson contó en el Filba cómo es componer con monos, colaborar con presos y su “receta para tener sueños interesantes”

La escritora y compositora estadounidense habló en una entrevista en el Centro Cultural Recoleta sobre su rechazo a las etiquetas, su resistencia a las historias del colapso mundial y un proyecto artístico en Guantánamo. Además, la aventura de una vida sin planes y por qué es una “artista de la sugerencia”.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR