Cero a cero terminó el partido entre Barcelona y U. Católica (E)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona y U.Católica firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022.

Darwin Cuero fue la figura del partido. El arquero de U. Católica (E) fue fundamental por atajar 5 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Leonel Quiñónez. El zaguero de Barcelona fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Fidel Martínez, Gregori Anangonó, Adonis Preciado, Willian Cevallos y Allen Obando.

El director técnico de Barcelona, Jorge Célico, planteó una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Fidel Martínez y Jonathan Perlaza en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Rondelli se pararon con un esquema 4-3-3 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor en defensa; Willian Cevallos, Kevin Minda y Facundo Martínez en la mitad de cancha; y Aron Rodríguez, Cristian Martínez Borja y Ismael Díaz en la delantera.

El árbitro Franklin Congo Viteri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Barcelona visitará a Orense y U.Católica jugará de local frente a 9 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory