Empate a 2 entre Chelsea y Tottenham

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el estadio Stamford Bridge y que enfrentó a los Blues y Tottenham finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Kalidou Koulibaly (19' 1T) y Reece James (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pierre-Emile Höjbjerg (22' 2T) y Harry Kane (50' 2T).

Pierre-Emile Höjbjerg se ganó los aplausos con su brillante definición a los 22 minutos del segundo tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Ben Davies. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Chelsea no fue capaz de pasar del empate, pese a tuvo mayor posesión que su rival con el 67% de promedio ante el 33%.

Harry Kane tuvo una gran actuación. El atacante de Tottenham brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 11 pases correctos.

Reece James también se destacó. El defensa de Chelsea fue importante al convertir 1 gol, robar 3 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Reece James, Edouard Mendy, Antonio Conte, Thomas Tuchel y Kai Havertz. Fue expulsado por roja directa, Antonio Conte en el minuto 97 del segundo tiempo.

El DT de Chelsea, Thomas Tuchel, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Edouard Mendy en el arco; Reece James, Thiago Silva y Kalidou Koulibaly en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, N'Golo Kanté, Jorginho, Marc Cucurella, Mason Mount y Kai Havertz en el medio; y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antonio Conte salió con una disposición táctica 3-6-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg, Ryan Sessegnon, Dejan Kulusevski y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

Anthony Taylor fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Blues enfrentará de visitante a Leeds United, mientras que Tottenham jugarán de local frente a Wolverhampton.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory