Previa de la Ligue 1: OGC Niza vs Racing Estrasburgo

El duelo se jugará en la cancha del Allianz Rivera el próximo domingo a las 17:05 hora local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Niza recibe este domingo a las 17:05 la visita de Estrasburgo en el Allianz Rivera durante su segundo partido en la Ligue 1.

OGC Niza llega al segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último encuentro disputado frente a FC Toulouse.

En el lado de los visitantes, Racing Estrasburgo no pudo ganar a AS Mónaco en su último encuentro (2-1), de modo que buscará una victoria frente a OGC Niza para enderezar el rumbo en el campeonato.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de OGC Niza, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competencia en el estadio de Niza. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competencia fue en febrero de 2022 y el resultado fue de empate (0-0).

A día de hoy, OGC Niza se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. OGC Niza llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, Racing Estrasburgo cuenta con cero puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competencia.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa